FuturistaFrance Disclosure me tocan la seta un poco, pero si es por hacerte a ti felis, pues mira, también. Total, si ya solo falta el coro rociero de Almonte colaborando.
Flounder En los créditos de Rayo de Luz y Confesiones cuento 3 productores. En los de Música 4. En los de MDNA 10. Hasta ahí puedo leer.
sebas Ya, es que co-escribir todo y/o co-producir todo marca una diferencia. En Overpowered y MDNA, para bien o para mal, la producción nunca está por encima de la personalidad del artista.
Lagarterana No me parece esa una manera de medir si un álbum es caca o no @Flounder, mira ARTPOP, 4-5 productores y una caquita.
Flounder Yo he dicho lo que quería decir y es que estoy convencido de que Luisa trabaja mejor con poquita gente, que a ella la diarrea de productores no le beneficia en absoluto. Punto.
sebas Pues puede ser, pero vamos, de no haber sido por trabajar con diferentes productores en el mismo disco, Holiday no habría existido, luego igual Madonna no habría existido.
i_mgoingbananas Disclosure dieron más declaraciones de que NO trabajaron con Madonna, cosa que me deprime un poco, pero si le hacen un remix chuli como el de Usher me conformo. A mi me encantaría que Ariel estuviera metidísimo y Madonna nos saliera con algo muy Sky Ferreira meets Haim meets Charli XCX.
Elanonimotranquilo hay algo en lo que coincido un poco con @flounder y es que aunque haya más gente Madonna ha hecho sus mejores trabajos cuando ha tenido un productor principal. órbit, price, mirwáis, pettibone...