pizzicato5 Y como ya homenajeó a Abba, entonces en el próximo que homenajee a Raffaela Carra!... y así nos puede volver a recordar que ella es italiana y a ponerse mucho brilli brilli ...
pizzicato5 Hombre, molaría más lo de la Raffaela, explótame, explótame, explo! explota, explota mi rebel heart!
sebas No sé si alguno de los últimos 300 mensajes lo decía, pero los agradecimientos de Travis Scott a Madonna no eran por colaboración sino por sample de Lucky Star en 'Sdp Interlude'. Qué pena, ¿hace cuántos años hace que no sale en un disco de otra persona? ¿10? ¿15?
Elanonimotranquilo mano a mano no estuvo ni con britney pa grabar el vídeo. Vamos que no en Los baños se cruzaron.
Ghost Me Against the Music sí lo grabaron juntas, se ve en el MTV Making The Video, pero el director se las ingenió para que no compartieran ni un plano juntas y parece que cada una hizo su parte por separado...
exciter Sí, con Annie Lennox, recuerdo haber leído que Madonna le envió su parte correspondiente grabada ya.