sawyerin Jajaja.Ahora si que es el momento de un dueto entre Gaga y Madonna.No entran ni en los charts de Malawi.
Xtian23 jajajajajaaj pero que malvados son con la dama gaga, suficiente tiene con su flop dejarla en paz.
Oscar Grande habría sido verla hacer de sumo en el cumple de su hijo jajaja me encanta lo loca que está
Gobemouche Cada vez que veo que el hilo se ha actualizado creo que es porque se ha anunciado el DVD. Debería haber una opción de "Alerta nuevo lanzamiento" para distinguirlo del resto de noticias.
GinTONICs Tranquilo Gobemouche, hasta dentro de un mes o mes y pico no creo que salga. Igual para el 1 de noviembre o así, no?
Oscar Yo creo que antes de Noviembre difícil. Y me imagino que habrá retransmisión antes en algún canal de pago de US.
exciter ***HOT NEWS*** Brazilian movie theatre is selling tickets for Rebel Heart Tour film premiere (scheduled for Nov 23rd). Is the DVD coming in late November too? https://www.eventick.com.br/madonna
exciter Si esto es cierto, quizás se ponga a la venta la última semana de noviembre o la primera de diciembre, ¿no? Aunque yo creo que me pillo entrada en el cine para que me den una "Pipoca Pequena Salgada" ;-) @Gobemouche
Gobemouche El DVD va para Navidad, está claro. ¿Hay alguna confirmación oficial de lo de los cines? Quiero mi pipoca salgada.