Gobemouche Ahora le ha dado por la palabra awesome. Ha subido como 8 videos en insagram haciendo de amazona y diciéndolo. A veces no la entiendo muy bien.
Oscar No hablamos el idioma de los Hamptons. A ver si hace ya lo de lágrimas de la payasa y se pone a componer.
Tuki Ya era hora! Lo malo es que parece que lo está editando ELLA no? ya me veo el filtro Instagram y bien de imágenes superpuestas, fundidos y esas mierdas...ains qué tensión por Dior!
Converse Será el corta y pega que suelen preparar para la TV, no suelen emitir el DVD a cholón. Si no vaya gracia. Subio a insta un visionado en su casa, y vamos que el trabajo del DVD en si se lo ha hecho un estudio australiaco, no?
Tuki Yo lo digo por lo que ha comentado en la ultima foto que ha subido "Finishing up my housework so I can head over to the Edit Suite and finish work" pero vamos que ojalá me equivoque y no meta mano como hizo con el MDNA.
pizzicato5 Simplemente quiere decir que acaba de lavar los platos y se va a editar el video del cumpleaños de mercy