Oscar Ya. Lo de tratar la carrera de Madonna en pasado ya dice mucho de ella. Pero bueno tampoco le demos más importancia. Quedemonos con que ella también opina que Madonna es la mayor estrella pop. Jejeje
maniacmaison Hombre, Lady Gaga toca el piano. Ha tenido una formación musical más sólida que Madonna. Pero Madonna tiene muy buen sentido de la melodía. Cada una tira pa lo que le sale.
cucu ^pero si yo no hablo de eso, pero un montón de instrumentos... piano, piano, piano qué bien que ha llegado el cuarteto de la habana como fieras, qué ilu
Apoarttc A ver, cariños, no creo que esté tratando la carrera de Madonna como algo del pasado. Si de alguien que lleva 30 años casi en el pop no se puede decir que HA TENIDO una gran carrera... Eso no significa que su carrera ha terminado. ¿Qué coño tiene que decir? Está teniendo una gran carrera nestesastomomento? IDIOMAS QUERIDA
Oscar Mira a mi esto me da mucha pereza. Me gusta Madonna y me gustan algunas canciones de Lady Gaga así que para mi es que en mi ipod rivalidad ninguna. Más bien deberíamos celebrar que están las dos en activo y muy vigentes.
Apoarttc Los pretéritos no excluyen que eso se siga ocurriendo. Comprensión lectora, porfi. @Oscar no, si yo pasototal de estas cosas, pero vamos, que me enerva que se acuse de cosas que no son
Gobemouche Gaga y Madonna juegan en la misma liga. Enemistarlas perjudica al movimiento. Meteos con The Chainsmokers, es sí es el enemigo.
Apoarttc Yo soy siempre pro-pop en condiciones. Los wannabes de los chensmokers y demás morralla a la basura.
Converse Perdonarme que diga, que tan zorra fue una por poner carita de pilla al beber del té tras decir algo que no tiene mucho sentido como ésta una pava por responder como ha respondido. Ni pretéritos ni pollas
Torrezna Ellos son la quina. El bucle gaga vs. Madonna volvió. Que poco hace falta para despertar a la bestia. Pasamos pagina o que?