Converse - Hola, soy Madonna, al habla mi vagina. En qué puedo servirle? La V magazine tiene una edición deluxe y ha publicado más fotos, un poquito más ""SM"" light aquà todas http://imagem-madonna.blogspot.com.es/2014/07/heel-world.html
SinApellidos En Sálvame están usando "Masterpiece" en unas cortinillas de Belén Esteban. Yyaesta, esa es la noticia
Elanonimotranquilo es que webber es todo lo que le gustaría ser a la tita terry pero bien hecho y con talento. Que pena que muriera.
Elanonimotranquilo me rebeferia a Ritts pero es igualmente aplicable a weber y todo fotógrafo que no sea la tita terry
sebas Estoy un poco harto ya de leer este tipo de artículos. Ya cansa. Me voy a reír de lo lindo como el nuevo disco le quede peor que MDNA, lo cual parece probable entre Nutella, el Art for Freedom, Avicii y Messiah
Elanonimotranquilo A ver MDNA es un disco que no convencio a la mayoria del publico ni a la critica. De hecho muchos fans (aqui hay algunos) lo consideran casi peor que hard candy. Y en general la imagen que hay de MDNA no es mucho mejor que la de HC. Para el gran publico Madonna no ha hecho nada casi desde Music... y tienes que decirle cosas como que 4 minutes fue un hit para que se acuerden de que existia 4 minutes. Y por otro lado esta claro que o cambia esa dinamica con este disco, tiene buenas criticas y algun tema con relevancia o ya puede olvidarse de ser la madonna que era...