exciter ¿Habeis leído lo que dicen en Drowned Madonna sobre el DVD? Ahora no tengo el enlace a mano, pero echadle un vistazo si podéis. A priori no me ha molado mucho lo que cuentan...y algunas cosas no me han molado NADA! En fin...
exciter Ya lo tengo: http://www.drownedmadonna.com/2016/12/07/detailed-info-broadcast-madonna-rebel-heart-tour/
Converse Editado con el mejor poppers disponibe Feat. Público enlatado. Pero seguro que mola <3 que es un gran concierto
Gonza_Gal ¿Qué subidón no? Por lo MUCHO que muestra el trailer, los efectos de este DVD solo se basan en darle mucho más ritmo a las canciones con varios planos, camaras lentas, fundidos, son casi videoclips. ¡Qué ganas!
Elanonimotranquilo muchísimo mejor este adelanto. Eso sí me ha hecho recordar el concierto y tener ganas de verlo
Torrezna Deduzco por lo de Madonnarama que más de lo mismo. Ya lo dicen por ahí arriba: cada dia cuesta más ser fan de esta señora. De esta y de cualquiera.
Svampita Tenía miedo de verlo y ha sido lo que me esperaba: poco sentido del humor, Madonna desesperada haciendo tonterías... han usado canciones un poco randoms (ray of light? evita? express yourself?) y aunque me ha gustado mucho su voz, se le escuchaba más al chico que a ella... un poquito más de clase y de creerse eso de reina del pop, porfavó