pizzicato5 Yo creo que le importa poco el premio y ha cogido lo primero que ha encontrado por casa, algún modelito de los 80 y como a ella todavía le entra todo...el lazo se lo regaló Rocco para el día de la madre, tenía que ponerselo!
Rita_Hawkins En 2008 venÃa de la impresionante época Confessions y reaparece con eso que se hizo en la cara. El trauma fue incluso mayor. Suerte que se fue diluyendo y para el S&S ya estaba bien. A mà en lo de Billboard de hoy me recuerda a Miguel Bosé últimamente, pero con una peluca mojada.
Oscar En cualquier caso sigue siendo ermoza https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=634532683385403&substory_index=0&id=172524639586212
FuturistaFrance Mutya depende de como combine con tu apellido, pero va con tu estilo, tu espíritu, eso que te hace única. No puedo con el traje, encereo, tiene que ser de la línea premamá de Gucci.
_nietzschi_ madonna está inventando todo el rato ese pelo lo llevarán popstars mujeres y hombres del futuro
FuturistaFrance En el sarao también están Kesha, Meghan y Shania Twain, que ha vuelto, en forma de chapa.
FuturistaFrance Por detrás es que es incluso peor. Anda Arianne guapa, que te habrás quedado a gusto.
Rita_Hawkins Eso que pone en ruso o en algún idioma secreto de los Urales, es una marca de agua de la foto o realmente lo lleva pegado en la solapa de la chaqueta?