GinTONICs Estoy viéndolo un poco a lo rápido por rutube y no entiendo a qué viene eso de pasarse el raccord por la entrepierna... Tanto costaba grabar el concierto en uno o dos días y salir con el mismo vestuario y el mismo peinado? Si total luego los audios están editados... En true blue lleva el pelo de 4 formas diferentes, por lo menos y en LAV ya lo hacen a saco, con ropa incluida. Una cosa es que en un número quieras hacer la gracia de mostrar los diferentes vestuarios que sacaste para una misma canción y otra es que te la sople todo y vayas alternando diferentes días en una misma canción.
GinTONICs Y me ha gustado el detalle cuando canta LFL, antes de quitarle la capa, Madonna mira a una de las japonesas y asiente, y la japonesa le devuelve el gesto, como dando a entender que puede tirar de la capa.
Oscar Lo acabo de ver. En 1080p en pantallón os puedo asegurar que es una experiencia. Joer se me han saltado las lagrimas con algunas cosas. Uno que esta sensible pero es que esta gira mola todo. Y ella después de más de 30 años dejando clarito quien es la puta jefa. Nadie hace espectáculos de este nivelazo. Ala ahora los de turno a soltar alguna bordería
Oscar Jajajaja yo a Lady Gaga no me la creo, para que te voy a mentir. En cuanto a ti @RRP tanta bilis no es buena ni para ti ni para la gente que te rodea. Pero bueno es tu vida y tu forma de ser...
Oscar Bueno volviendo al hilo me flipa lo que ha hecho con los invitados en Unopologetic bitch. Sale Jessica Chastain entre ellos que es la primera que vi en Praga. ☺