El final del MDNA me encanta, acabando con LAP con todos los bailarines haciendo de coro, queda muy pintón, y además diría que es su mayor éxito. Y el bis con Celebration (mezclado con GITM) y los visuales que hacían como unas cajas de colo fluor me parece un final muy bueno, además que te deja de subidón, es como que echas el resto bailando y saltando.
Lo malo del final de RH es que UB queda muy descafeinada porque la canción en sí no es un hit y lo del/la invitado/a tiene su gracia pero tampoco sirve de mucho, es subir a alguien porque sí. Si invitas a alguien al escenario, debería ser para hacer algo más que darle un cachete en el culo.
Y por lo simple y soso que es el final de UB ya sabes que tiene que haber un bis por narices. Entonces no hay efecto sorpresa. Y hace un hit de sobra conocido pero que como número tampoco es nada del otro mundo.
Es la diferencia con MDNA, que si el concierto hubiese acabado con LAP me hubiese ido a casa feliz. En cambio, si el RH hubiese acabado con UB me hubiese ido con un poco de bajón.