maniacmaison Con la capa debería haber usado el gif ese mítico de ella cayendo eternamente en diferentes planos para las proyecciones. Era la polla.
maniacmaison He de decir que lo pasé mal al verlo en directo. Me impresionó bastante porque soy muy empático en plan que si veo a alguien darse una hostia lo paso mal, hasta con los vines. Ahora me encanta.
pizzicato5 Yo también lo vi en directo y me quedé frozen! después ya podían hacer el vogueing que aunque miraba, no veía nada! Jajaja, muy bueno lo del: creo que tu amiga se va a tirar-POOOF!-...que se ha tirao!
Queen A mí me pasa lo mismo que a @maniac veo una hostia y me duele a mí. Hasta el caranchoa me da pena. Lo guay de esa caída fue cómo se la tomó ella y toda la coña de después
Dardo A mi me dio mucha pena, pero no la caída en sí en cuanto al golpe, sino a la sensación de humillación o ridículo que debió sentir ella.
maniacmaison Dijo que sonrió porque obviamente the show must go on, pero que de vuelta al hotel lloró mucho y se sintió humillada. Vamos, lo normal.