Creo que no entendéis a Madonna, experta en marketing donde las haya.
A mí hay varias cosas que me hacen sospechar de que todo fuese real. Una de ellas es que empezó a promocionar el disco un mes antes de todo lo que pasó con las demos, concretamente con una sesión de fotos a final de 2014 para la revista Interview, donde ya hablaba de Rebel heart y el arte, y todo eso. Al poco se filtraron las conocidas demos de Rebel heart y Wash all over me. Después todo eso fue aumentando de intensidad, con cada vez más filtraciones y la 'representación' de ella y Guy Oseary diciendo que lanzaban 6 canciones como pre-order y que el album saldría en marzo de 2015. Todo internet hablaba de ello, nunca una desgracia le podía salir mejor.
Si os fijáis en el album físico, en la fecha de edición pone 2014. Nada de 2015. El disco ya estaba bien acabado para esas fechas de las supuestas 'filtraciones' y si no lo estaba, no les pilló por sorpresa desde luego.
Ahora otra 'desgracia'. Ella es consciente aunque no lo parezca de como funcionan las redes sociales. Sabe que un accidente, una caida o una estupidez van a ser compartidas y viralizadas hasta el infinito, más que su canción fuese buena o no. Yo no me creo, que ella obsesiva del ensayo, no se diese cuenta en 20.000 veces que debió hacer la caminata, que esa capa era dificil de abrir, como que tampoco me creo que la directiva de los Brit le dijera que la pasarela tenía que ser más larga, porque fue igual de larga en el Rebel Heart Tour, y coincidia exáctamente con lo que duraba la intro de la canción.
Su caída fue perfecta. No fue una caída imprevista, fue una caída incluso con estilo, ella mismo dijo que sabe caer al haber sido instruida en equitación varios años. Los memes, comentarios, y el compartir la caída, fueron lo más comentado de ella en años, y fijaos... es de lo que seguimos hablando aquí dos años después. Así que tuvo una promoción realmente buena.
Un poquito más de luces, que ella siempre ha sido una hija de puta, y a estas alturas no os debería colar estos goles tan fácilmente. Kisses, os dejaré poppers para esta noche.