Gobemouche A mí tampoco me gusta la canción. No la odio, pero no entendí nunca que fuese segundo single.
cucu Pues intenté que me gustase, pero no, no lo entiendo, @Kilgore Y sí, debe ser el día, lo hacemos por ti, para que te entretengas :)
Rita_Hawkins A mi me encanta Sorry, es escuchar ese 'I've heard it all before' e ir corriendo a por el G a la trastienda.
Rita_Hawkins La portada de Get together es un selfie en una bañera... se adelantó a Instagram, Reina!
maniacmaison La de la izquierda, siendo close up hiper retocado, mola mucho mas que la otra portada del otro dia
exciter Con este tipo de sesiones fotográficas consigue que por un instante se paralice el tiempo, y uno tenga la sensación de que ella es eterna y de que seguimos viviendo en 1991.
Queen La única pega que le pongo a la sesión es que da sensación de deja vu. La portada de BIM da ganas de coger el cedé y tirarlo por la ventana. Pero no el single, eh. Da ganas de tirar el álbum, el carnet de fan y hasta la entrada del tour.
Converse Cuando he visto esta mañana en instagram el video de la sesión SABÍA que iba a salir la discusión sobre los videoclips. Que sorry no se qué chorrada es el peor recuerdo de hoy @cucutrás
clickvroom Acabo de volver a ver las portadas de los singles y yo creo que están hechas así a posta, buscaban algo cutre, algo un poco estética vaporwave en plan collage mal hecho a posta, pero les salio tan mal tan mal que no parece cutre a posta sino sin querer
Converse Una captura de Express Yourself. Ya apuntaba maneras y no supieron verlo. Esta es de secret De rain, y que reutilizó en I'll remember Asà a ojo y pensando rápido. Tiene buen CV en cuanto a portadas La Doña Rebelde.