@Kilgore se te olvida mi amor que Madonna no es ninguna política, es una persona que queda fuera de ese ámbito, y como cualquier mortal, puede decir lo que le de la gana y no tiene el deber de cuidar su lenguaje al milímetro. Yo me sigo cagando en la puta cara de Rajoy, y si tuviese que subirme a un escenario a hablar, lo diría. Otra cosa es que le agrediera, o le tirase mierda de verdad.
Por cierto, en la frase siguiente a lo de volar la casa blanca, deja muy claro el porque de esa frase. Lo dicho, piel final, de melocotón.
Estamos en un mundo que se escandaliza de lo que diga Madonna en un escenario, pero que ve habitual que niños refugiados se queden del revés sin vida en las playas, o que ciudades enteras desaparezcan cada día, o que el último que llega a la Casa Blanca diga que construye muros para separar a otros países y coge a las mujeres por el coño, o simplemente borre paginas dedicadas a la prevención de VIH (entre otras). Trump si que debería cuidar su lenguaje. El es político, debería dar la talla.
Madonna no es política, es artista. A ver si queda claro.