Lo que querÃa decir por feminista no ortodoxa es lo mismo que ella misma decÃa en su discurso de los Billboard, echándose flores:
"Camille Paglia, the famous feminist writer, said I set women back by objectifying myself sexually. So I thought, 'oh, if you're a feminist, you don't have sexuality, you deny it.' So I said 'fuck it. I'm a different kind of feminist. I'm a bad feminist".
Entiendo yo que Madonna no se identifica con los movimientos más clásicos del feminismo. Ah bueno, y la parte de cederle el asiento en del autobús era irónica. Pero imagino que está mal formulada, ya que por todos es sabido que Madonna toma el autobús para ir al trabajo, etc. En fin.
Sobre mi comentario, sÃ, era yo, y se da el caso de que esa es mi opinión. También me tomé la libertad de explicarla, un error teniendo en cuenta que el hilo no va de eso y que por tanto estaba fuera de lugar. En cualquier caso lo hice, y bastante educadamente. Ahora, si alguien quiere discutir por su cuenta mi punto de vista sobre los estigmas del patriarcado en la cultura feminista, es libre de hacerlo. De hecho era una idea provocativa a propósito. Pero yo paso.
Tampoco creo que este hilo sea el lugar para eso -aunque aquà muchos sólo se asomen a opinar cuando olisquean el off-topic, claro.