maniacmaison El video es una puta mierda y no entiendo por qué hizo eso. La edición es horrorosa. Lo curioso es que cuando yo ponía el disco en el coche haciendo viajes a mis hermanos les flipaba Living for Love. Y también me pedían Rebel Heart la de avicii y Wash all over me demo.
llamarsernesto A mí la versión de RH del disco me parece el hit del disco, no entiendo por qué no fue single. LFL ni tan mal, y Ghosttown me daba la vida pero el vídeo es el horror.
sawyerin Lfl a mi me sigue pareciendo supercuca,tal vez no para ser hit,pero como cancion,creo que crecerá con el tiempo.Rebel Heart supongo que hubiera sido mejor primer single,pero tampoco hubiera sido un hit.
IO_GCF https://www.youtube.com/watch?v=u9h7Teiyvc8 :heart: Pues yo lo sigo viendo a día de hoy y me encanta. Y la coreo :heart:
Tuki Lo peor del vídeo es el efecto negativo que le queda como el culo, y la salvajada de imágenes por segundo, que te deja loco. No da tiempo a disfrutar todo lo que pasa. Cambiando eso a mí me parecería un vídeo muy digno.
AdriEv Yo no tengo ni idea de Madonna, pero para mí Ghosttown>>> LFL. También os digo que yo era súper fan de GGW cuando la ponían en la radio así que...
maniacmaison Y menos buena también. Bon Appetit > GGW Todo > GGW Solo me gustó en la gira por lo hiper espectacular que fue.