Elanonimotranquilo express yourself es que es muy muy hit like a prayer tenia una coleccion de singles de 10
Chemita A mí también me lo parece pese a muchos que opinan que tiene mucho relleno. Para mí la más floja el duo con Prince. No entiendo como pudo salir algo tan mediocre de ahí
Elanonimotranquilo bueno like a prayer luego tiene cosas horribles como spanish eyes... a mi la love song me encanta y el acto de contricion tambien
sawyerin Oye que spanish eyes en esa epoca era muy novedoso,mezclar estrofas en español.A mi me encantaba la cancion.
Johnny_Utah Aquí otro fan de Spanish Eyes, con todos sus aires de folclórica y su melodramatismo de sintonía de telenovela
Elanonimotranquilo ay no me gusta ver estos video en este momento en que la veo tan perdida. Me recuerda cuanto me ha gustado esta mujer.
anto74 A mi me ha encantado! Se está reconduciendo! Tranki! Dos hijos más y nos saca otro American Live o Ray of light!
sawyerin Menos mal que con los años,al menos las criticas,de que no sabe cantar,casi no se oyen.Porque al principio de su carrera,las leias y pensabas que tenias que disculparte por ser fan.
GinTONICs Lo de saber o no cantar en directo le ha perseguido siempre pero forma parte de su sello. Hay días que está inspirada y otros que es como un gato maullando. Y a día de hoy, el autotune y los pregrabados ayudan mucho.