Johnny_Utah Hace más de un año que acabó la gira. Desde entonces no ha hecho más que adoptar africanos y aplicar filtros a las imágenes del DVD. Ya le toca ponerse a trabajar en algo.
Elanonimotranquilo ahora le ha dado otra vez por la revolución del amor y por poner trozos de los vídeos que salen en las pantallas de los tours. Lleva varios días con el de get stupid de steve klein
pizzicato5 Lo del Get Stupid supongo que es por el medio ambiente y la actitud de Mr. Trump con el Acuerdo de París
Torrezna Está esperando que no quede ninguna popstar joven sin flopear estrepitosamente. Entonces regresará.
anto74 Yo creo que hasta el 2019....nada! Y a saber con qué nos viene! Un disco de monólogos? Versiones de canciones francesas? Cuántos hijos tendrá en el 2019? Y años? Y si se hace un Sia y no vuelve a mostrar la cara? O ya sale siempre cómo la payasa??? Bufffffff!!
pizzicato5 ...o como le vaya bien con el novio a lo mejor le da por sacar un disco de fados electrónicos! qué incertidumbre!
Converse Seguro que se le filtr un single antes de que ella lo grabe y todo. Algo tendremos para entretenernos.
Johnny_Utah Anda, yo quería ir a Sintra a finales de año. A ver si se ha mudado para entonces y aprovecho para ejercer de acosador tarado, que dicen que tengo aptitudes.