jaimemarco_ "También la estupenda modelo y drogadicta Kate Moss..." Por favor, que paren el tren que me bajo.
Converse ^ De Kate Moss decía pestes no? Lo que son las cosas... Ahora le ha recomendado hasta la mansión donde se aloja Madonna. pues qué rollo que ya estén nominados! Bueno, a ver si es capaz de mojarse. Yo si no lo hace en plan videoarte no me quedaré contento.
Converse ay mary kong!!! que ha visto pinchar a skrillex y ha salido emoseonada. HUIR! http://instagram.com/p/r57mDKGEUn/
Elanonimotranquilo beyonce se pondrá la peluca mojada y ya... Madonna o ha amenazado con matar al que lo rete o lo hará con el hijo
Flounder So @samsmithworld just told me that at the #VMA's this weekend he is gonna get off with #Madonna, grind on stage and arrive by elephant! Mx— Capital (@CapitalOfficial) agosto 20, 2014
Converse Sam Smith? El q canta como Haddaway? Qué guay Me gusta mucho su voz!!! Ojalá con también con diclosure. Ojalá y sea cierto btw, ella sigue en Ibiza
sebas Se nota que está de coña. Lo que va a hacer es cantar su baladita top 2 en USA sentado en una silla a ver si sube al 1, pero con Taylor lo va a tener chungo.
maniacmaison Madonna ha subido una foto a instagram rodeada de "Turkeys finest musicians!". Ya sabemos cual será el tema étnico para la próxima gira.
Elanonimotranquilo le ha dado puerta al boytoy despues de que concediera unas declaraciones a un periodico diciendo que para el la diferencia de 30 años no era nada y que siempre le habian gustado las mujeres mayores... al parecer antes de ir para ibiza, le dijo: bonito hazte las maletas que hasta aqui hemos llegado
i_mgoingbananas ^ También dijo que quería hijos, supongo que esa fue la gota que derramó el vaso. A mi no me molesta que meta turcos en esta gira mientras sean como los bailarines del MDNA. :P
jaimemarco_ No conocía algunos descartes que aparecen en esta recopilación. http://www.youtube.com/watch?v=ph9BywQ9j88 Tracklist: 00:00 - 03:00 Animal 03:01 - 05:57 Set The Right 05:58 - 09:01 Is This Love? (Bon d'Accord) 09:02 - 12:09 I'm In Love With Love 12:10 - 14:58 Keep The Trance 14:59 - 19:44 History (Land of the Free) 19:45 - 23:34 (Traveling) Across The Sky 23:35 - 28:25 Broken (Don't U Feel Sorry) 28:26 - 31:54 Triggering (Your Senses) 31:55 - 35:37 Revenge 35:38 - 39:47 Like An Angel Passing Through My Room (ABBA Cover) 39:48 - 44:15 Liquid Love 44:16 - 49:22 No Substitute For Love
Fiuu "Madonna's toyboy Timor Steffens has revealed he prefers older women – because they remind him of his mum" Este último novio tenía un complejo de Edipo bastante pronunciado, no? y anda que llamar "older woman" a Madonna, que pocas luces el chaval.