exciter No hay que darle más vueltas: son las "madonnadas" a las que siempre nos ha tenido acostumbrados, y últimamente son cada dos por tres. Pues anda que no ha cantado versiones de otros temas en sus giras...
Johnny_Utah La vie en rose está en el DVD, por ejemplo. Pero bueno, lo mismo no les salía a cuenta para 30 segundos que canta de canción.
Converse yo también lo dudo Si le preguntáramos por qué la ha quitado apostaría más por un "yo no he sido tan despechada, no se de qué me hablas Brahim" o "por qué quieres saber eso jajajj saludos"
maniacmaison Precisamente hablaba del montaje. Esa saturación, ese contraste... Parece que lo hayan grabado con un móvil y retocado con muchos filtros para compensar. Ejemplo de buena edición, con su poquita de postproducción cuando Madonna se hunde en el agujero al final para hacerlo incluso más bonito: https://www.youtube.com/watch?v=SIeP9aQqb0A
Elanonimotranquilo es que a partir del cofessions le dio por montar a ella y meter todos los filtros del premiere a la vez
Elanonimotranquilo a mi la saturacion no me desagrada, porque todo el numero era asi en rojo puton pero al poner los videos sobreimpresos y tener el video grano, el efecto es espantoso. Por otro lado esa pasion que tiene por meter camaras lentas sin ton ni son me pone de los nervios. El el confessions hay camaras lentas pero superbien metidas.
sebas El DVD es, simplemente, insoportable de ver, gracias a esos ralentizados. Ya le vale, de verdad. Me ha terminado gustando mucho el voguing en esta canción, por decir algo bueno.
cucu Joder, es que ese JUMP, ese DVD de gira es ARTE! El ser conocedora de los filtros IG y la saturación ha jodido los DVD's de las dos últimas giras. Ha querido seguir haciendo los efectos del Confessions y muchas veces quedan como el culo y no entiendo el meter grano a tope.
Elanonimotranquilo de todos modos mas cuadro que MDNA no va a ser. En MDNA directamente se pasaba el racord y la continuidad por la brinca del coño.