Johnny_Utah Yo tampoco la veo mal. A ver, que tiene 59 años, no va a aparentar 35 nunca más. Y hay otras mucho peor operadas que ella.
RicBreaker Tan mal no está cuando se le pasa la hinchazón, pero ay oma el mes de según se pincha q faz
iuci Con todo lo rebelde que es ahí a tenido que tragar, si hubiera sido un hombre la arruga le hubiera hecho interesante. Y su padre es muy de surcos mas que arrugas y se ve que ella lo ha heredado. Como hubiera sido sin inyección?
Nito84BCN Yo creo que ha llegado a un punto en su vida que todo se la suda directamente. Ojalá traslade eso a la música (en el buen sentido) y haga cosas sin pensar en llegar a teenagers y listas de streamings. Eso sí, me da la sensación que me cuesta diferenciar entre eras últimamente, se repite un poco más que le ajo para alguien a quien no le gustaba repetirse.
RicBreaker Oye ni tan mal en verdad, pero inevitablemente me recuerda a esto: https://www.youtube.com/watch?v=2zX0lxiM8Xo
sawyerin La actuacion esta muy bien, me encanta verla tan feliz y relajada.Madonna siempre ha hecho lo que le ha dado la gana,asi que ahora que ya no tiene nada que demostrar,con mas motivo.Yo creo que se nos viene con un buen disco de nuevo,mas relajado.
sawyerin Se me ha ocurrido,que con eso de que Eurovision es en Lisboa el año proximo,haga Madonna una actuacion y presente algo nuevo.Por soñar...