Jota_87 Pues yo disfruté a tope con MDNA (y sigo haciéndolo). Pero sí que quiero a una Madonna que no busque desesperadamente un n1 en el próximo álbum...
sawyerin Sus objetivos son los de siempre,ser la mejor.Aunque con la edad se ha relajado,cosa que es normal.En lo de la melancolia estoy totalmente de acuerdo,esa mezcla entre musica pop y melancolia,la maneja como nadie,tal vez junto a Pet shop boys.
Melifluo Estais hablando y hablando y mientras tanto a Madonna la han regalado un bolso de Louis Vuiton.
Cheryl_Lamonica Tantos comentarios que parecerá que Madonna ha sacado single sorpresa... y no, es que le han regalado un bolso.
Melifluo @Cheryl_Lamonica si Madonna sacara un single sorpresa hoy llevaria un mes poniendo en instagran #soon #single #surprise
Cheryl_Lamonica Bueno, sea lo que sea ya tarda demasiado desde el lanzamiento de RebelHeart. Queremos single ya! Desgraciada.
Torrezna Pues toca esperar. Creo que se está tomando un año sabático. Lo que dure el idilio de David Banda con el Benfica.
Xtian23 MDNA, la mitad es horrible y la otra buena, sin embargo esa parte buena está años luz de lo mejor de Madonna y orbit, el productor está quemado y no veo que tenga nada más que ofrecer, Madonna tiene que hacer como antes buscar sangre nueva y ponerse en la cresta.