Elanonimotranquilo estoy traquilisimo... no soy yo el que luego suelta parrafadas sobre normas de conducta en hilos de cantantas pop, afortunadamente no tengo esa superioridad moral que tu si tienes.
Converse Me parece muy bien que Diplo llamara a Ariel pero cabe la posibilidad que currara sólo con Madonna al final, que con ésta nunca se sabe.
maniacmaison @Converse A mi me huele que Diplo va a ser finalmente el que meta más mano en el disco, aunque sin ser un M+William Orbit o M+Stuart Price. Ya veremos, solo espero que todo esté bien trabajado. Sebas tiene razón en que uno de los problemas de MDNA es, sobre todo, la mezcla.
Elanonimotranquilo @kilgore ver la paja en el ojo ajeno siempre se te ha dado muy bien... pero la viga en el propio tu nunca... tu no... tu puedes...
jaimemarco_ @Johnny_Utah venía a hacer la misma observación. Se lo ha tragado la tierra. A la fiesta de Madonna acudió hasta el que mezcló MDNA, pero ni rastro de Avicii. Algo me dice que la historia del snippet que el amigo ese filtró a Billboard tiene algo que ver ;-D Por cierto, ¿y quién se acuerda ahora de "We 'r superstars"?
cucu pues nadie, estaba claro que si no era de madonna, se iba a ir a la mierda rápidamente y así ha sido. "gracias por el apoyo" decía el infeliz... apoyo? qué apoyo? si ha tenido repercusión porque se pensaba que era de madonna.
sebas A mí me molaba mucho, pero es que la canción definitiva seguía pareciendo un teaser. Le faltaba que un autor de pop, madonna o whoever, le diera un poco de forma, de estructura, algo. Así tal cual solo me funciona como intro para un disco.
cucu sí, a mí me molaba el snnipet, pero al oírlo entero fue muy meh. y encima de un random jajajaja eeeeeeeeesto... dónde está madonna ahora mismo? molaría tanto que apareciese en los vma... sí, el aburrimiento dominguero me hace mal.
jaimemarco_ Volvió hace nada de las vacaciones, así que dudo mucho que haya sorpresa madonnica en los VMA. Habrá que conformarse con ver si la Minaj sale a mover el pandero rodeada de serpientes o no.
Johnny_Utah Yo "We R Superstars" me la bajé y la llevo en mp3 en el móvil. Alguna vez la escucho, pero es eso, le falta un hervor para ser una gran canción.
Zarko Yo también la tengo por el spoty para que suene de vez en cuando. A nivel de éxito creo que habrá tenido más bien poco, creo que much@s al ver que no era Madonna no se habrán pasado a escucharla, mucho menos en comprarla.