_nietzschi_ esta pelea por los montajes de los tours de madonna y sus fotogramas por segundo le deja con mal cuerpo a cualquiera
pizzicato5 ...cómo os picáis por nada...ya baneándose unos a otros y ni me he enterado del por qué ha llegado de esta manera la sangre al río... Casi mejor que me voy a comprar las cebollas que me faltan para hacer la tortilla de patatas...
Nito84BCN Pues por llamar 'bizca, ciega, bebida' entre otras cosas al personal por gustarle más un DVD que el otro. No se que rollos habrá con Cheryl pero vamos... que yo de entrada no le he faltado el respeto a nadie.
Nito84BCN He dicho 'de entrada'. Señala algo en lo que te haya faltado al respeto antes de que añadieses a la lista 'bizca y ciega'.
Cheryl_Lamonica seguramente la moscarda ahora dirá que no se ha metido con nadie. ella es así sabes? luego los trolls somos el resto.
Cheryl_Lamonica yo añadiría que aqui varias de manera PASIVA HAN FALTADO AL RESPETO por la opinión sobre gustos personales. supongo q es su costumbre a todo el nuevo que entre. pero aqui sigo yo.
Oscar Vengo a decir que la Kortajarena y yo acabamos tarifando en el Sticky en el Calderon. Es muy chunga.
Xtian23 Solo para decir que mucha gente que anda llamando troll a los demás termina comportándose peor que los trolls a los que denuncian, ir menospreciando y echando a la gente de los hilos por opinar distinto no es muy maduro.
Xtian23 He visto tantos mensajes que pensé que se le había filtrado otro disco y resulta que se estaban despellejando hahah