acrOlyu has to be me encanta!! MDNA tengo ambas versiones pero para mi los bonus no cuentan no me gustan. Rebel Heart Tengo la edición normal, pero quiero la de las cuerdas! Some Girls es de mis favoritos!!
pizzicato5 Se irá a Broadway?.... https://www.inquisitr.com/4696578/madonna-broadway-bruce-springsteen-2018/#utmsource=relatable&utmmedium=web&utmcampaign=rightraildesktopsidebar_top
Oscar Si es cierto que la den muy fuerte. Creo que Lágrimas de la payasa es la cosa más estúpida que ha hecho en su carrera. Yo no pago un duro por verla contar chistes porque no tiene gracia.
Cheryl_Lamonica No seáis payasas. Que lo de Tears of a clown fue un boceto. Que sean conciertos más íntimos no quiere decir que sean baratos o cutres. Os recomiendo ver mas mundo más allá de la Federica.
Elanonimotranquilo @Apoarttc informanos luego de que se dice en la federica de lo que debemos opinar del mundo del pop
Cheryl_Lamonica @Apoarttc dinos también que AMBIENTE hay para el concierto de la Joanne. Y si les queda algún calendario de la Mónica del Raval avísame.
Elanonimotranquilo los vendieron todos despues del concierto de las bistecs. Los fenomenos sociales es lo que tienen.