Nito84BCN En otras ocasiones se había pasado más que en sus ultimas intervenciones de hoy. Ya no nos mencionarán el aceite y las cositas que podemos tomar
Oscar Es verdad. Yo la he visto hasta moderada hoy. Lo del aceite es por perder aceite no? Me imagino que si pero a veces de tan obvio no me entero
Oscar Yo es que nunca pensé que decía las cosas en serio. He visto muchos otros comentarios menos directos de otros miembros pero con más mala baba...a mi me caía bien...
Nito84BCN Estaba bastante al día del ambiente, al menos en Barcelona. Muy homofoba no seria, yo creo que jugaba mucho con picar al personal pero el trasfondo era con sustancia cuando opinaba sobre musica pop. En fin...
Oscar Que vuelva despojada de artificio como en las pelis cuando la chica empollona en la escena final la peinan le quitan las gafas y le dicen: "te ves preciosa, todo lo que necesitaba y lo tuve delante todo este tiempo"
Nito84BCN @malagente habrá mencionado algún trapo sucio de algún local y le han enviado un par de sicarios?
RicBreaker Ay capasao! Pobre Cheryl! Es como esa amiga de tu grupo de la adolescencia que no aguantabas pero bueno...ahí estaba