Converse "Las milanesas primero!!!!!" fue otra gran frase. Yo en el Sitcky de Madrid tuve suerte y lo vi guay para lo tarde que llegué. Para la próxima sentadito y numerado. NI UNA MÁS!
sebas Roma, Confessions Tour? Qué horror de día, qué manera de llover un 6 de agosto hasta que empezó el concierto. Qué salvajismo. Y todas aquellas tiendas de campaña en la puerta del estadio tiradas. Qué horror todo. Nunca más Italia!
maniacmaison Os odio a todos los que pudisteis ver el Confessions. ¿Es tan bonito como parece por el dvd? No conozco a nadie que no le guste/maraville.
Converse Si si. 6 de Agosto de 2006. Tengo esa fecha grabada a fuego. Y todo lo que pasó. Me llegaba la mierda por las rodillas. Sin exagerar. La LLuvia, los ensayos, la gente matandose... y las italianas, tan pasionales y carnales, y todas malas, TODAS.
Converse El confessions es tan espectacular como el DVD. Es como el Sticky pero en chachi chachi. Pero chachi de la muerte. Quizá momentos como la apertura de la bola, la subida de la cruz son más apaciguados, yo viví el momento bola en 2a fila y no tiene nada que ver.
i_mgoingbananas ^^^ me sumo a tu envidea. Bueno, pero a pesar de los fans y la lluvia valio la pena el concierto no?
Converse El reinvention por ejemplo, es tal cual el DVD que se filtró, de espectacular, y no entiendo por qué no lo sacó.
Fiuu Pues a mí la apertura de la bola me pareció de lo mejorcito en conciertos de Madonna en directo, por lo demás recuerdo que todo el escenario me parecio como de juguete de Barbeis, y recuerdo muy guay "Live to tell" con la cruz
Fiuu Jo, yo también estaba pobre y no pude ir al MDNA, y encima pobre y trabajando. Para la próxima gira me he jurado ir aunque sea lo último que haga
Johnny_Utah Si vas a un concierto de Madonna en pista, las horas de espera hasta que empieza son una guerra de verduleras peor que Vietnam. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Para cuando sale Madonna a actuar, ya estás destrozado física y psicológicamente de defender tu sitio de las hordas de maricas colonas y lo único que quieres es volver a casa.
maniacmaison Yo fui al MDNA casi sin saber nada porque quería tener una impresión lo más pura posible. Recuerdo que cuando salió el altar volando al principio pensé "No me puedo creer lo que estoy viendo", y lo de la vidriera rota me encanta. Solo he visto otra gira, el Sticky, y su entrada no tiene nada de espectacular.
Converse Pero cuando sale Madonna se olvida todo homeee. Yo no soy ejemplo porque en pista para las 3 veces que he ido he tenido mucha suerte. SIN colarme EH!!?!? PADECIENDO MUCHO, pero sin colarme. Pero vamos, que aún así ni una más: grada y numerada, que uno se hace cómodo.
Fiuu Yo soy de los frikis que: - o se compran Hot ticket (cuando lo sacan) - o se va 3 dias antes a hacer camping Sí, lo confieso.
Converse El momento cristalera tiene que ser de paja en directo, esa actuación con todo el bakaleo a to trapo tiene que ser lo mejor, le obligaré a que me la repita.