Elanonimotranquilo también se hicieron preescuchas para la prensa y recuerdo leer en el mundo o en el país que se reían de eso y de que los periodistas tomaban nota de las pistas y demás y que si se creía que era wagner
maniacmaison Pues dice cosas interesantes, habla de la polémica del video de American Life y de sus repercusiones: http://elpais.com/diario/2005/11/13/eps/1131866812_850215.html
Elanonimotranquilo la entrevista está bien me hace gracia que la mujer que mete superstar o jimmy jimmy en sus discos diga lo de las canciones de relleno
sebas Me tira más el rollo localismo: " Y cosas más raras, como los White Stripes, que también vienen de Michigan". Madre mía, Diego Manrique y Madonna... no me lo imagino...
Elanonimotranquilo siempre he pensado que el flop de american life le dolio mucho mas que el de erotica. Por eso salio confessions, para bailar y petardear.
Fiuu Ya le va tocando una "re-invención" de esas que tanto gusta a la prensa: 1ª Reinvención- 1989 "Like a Prayer" 2ª Reinvención- 1998 "Ray of Light" 3ª Reinvención- 2005 "Confessions on a Dancefloor" 4ª Reinvención- 2014 "The Bernarda's Cunt" Así por fechas queda guay en su curricula.
Silkience jajajaja http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2738721/GIRL-ABOUT-TOWN-Madonna-accused-bedroom-blunder-Spanish-star-Soraya.html
cucu la época del confessions y de music fueron de las mejores que recuerdo. en cuanto a disco y promoción divertida. necesita una dosis de eso pero ya. y la temática art 4 freedom para el disco me parece una caquita. hala, ya lo he dicho. el hastío me invade poco a poco.
Flounder ¿QuerÃais caldo? Madonna Joan of Arc, new track revealed! Joan of Arc is really heartwarming. It is a gorgeous ballad on the guitair in which Madonna shows her fragility. Actually, it is the most vulnerable Madonna has ever been. She asks fans for strenght. Madonna needs to be comforted, because sheâs ânot Joan of Arc.â She calls her fans her soldiers âon which I can depend on.â
Elanonimotranquilo en el re invention canto crazy for you para los fans y dedicada a ellos. y en muchas entrevistas ha agradecido a los fans y el apoyo que le dan. No es una lady gaga de abrazarlos y darle peluches pero tampoco es que les tire mierda.
Elanonimotranquilo por cierto drowned madonna da otra escalofriante noticia... la ex-peluquera de madonna ha escuchado muchas canciones del disco y dice que le apasiona y que los fans van a amarlo mucho