Johnny_Utah Hombre, yo lo de "Alicia killin it on my record" lo entiendo como una colaboración en el disco de Madonna. Pero a saber...
cucu NO POR DIOS!!!! Madonna, hija, si retrasas el álbum es para mejorarlo, no para meter a la señora esa que es un coñazo desde que salío a la luz su primer disco. es que prefiero a la cyrus, no digo nada y te lo digo todo.
sebas Yo prefiero a Miley Cyrus también. Por lo menos Miley se relaciona con Flaming Lips, alt-J, Le Tigre... De Alicia Keys me molan un par de canciones pero en general me da como sueño.
cucu eso es! alicia solo se codea con alejandro sanz. a mí lo que me pasa es que empieza un tema suyo y la cabeza se me derrite por el coñazo que es. madre mía, voy a mandar un mail a la doña y decirle que vuelva con la kills, que al menos no va de ong
Flounder A mí un (feat. Alicia Keys) me apetece tanto como una patada en el estómago pero que tiene temazos como castillos, sobre todo en los 2 primeros discos, es un hecho.
Johnny_Utah A mí Alicia ni fu ni fa, aunque en su momento me gustaba mucho Fallin'. Madonna la ha tagueado con un #livingforlove, que lo mismo no quiere decir nada, porque ya sabemos que ella pone hashtags al tuntún, pero en el caso de que ésa sea la canción en la que colabora (tocando el piano como se ve en la foto y supongo que también cantando) es la misma canción del coro gospel. Puede quedar algo chulo.
sebas Es posible que aparezca como co-autora o toque, en cuyo caso me daría igual. ¿Recordáis que Mika está en Gang Bang? Lo que no apetece un coño es su voz.
Johnny_Utah Aquí un dúo de Alicia que me encanta, aunque más por Annie Lennox y por REM que por ella.: https://www.youtube.com/watch?v=tw81JJEQM-s
cucu cierto, tb puede que la haya usado commo pianista porque no había otro disponible, entonces es bien. (las dobles emes se ponen solas, pero las dejo, así es muy de locofan) ay, mika en gang bang, es cierto, no me acordaba jajajajaja