Johnny_Utah @sebas, te ha gustado el de Leonard Cohen? Yo estoy un poco así así. Le tenía ganas y aunque hay canciones concretas que me parecen temazos, otras me huelen a descartes del Old Ideas. Como si hubieran grabado los dos discos al mismo tiempo y hubiese metido aquí las que se quedaron fuera en el otro. No sé... Tampoco ayuda ESA PORTADA a tomárselo muy en serio.
sebas Me ha encantado! Al principio no, pero yo no sé si es que soy muy fan o qué... he buscado su hilo para comentar que le hamo, pero no está, lo debió de crear aquel chico que pidió la baja y se borró medio foro.
Johnny_Utah Jaja, sí, yo busqué el hilo el otro día y me pasó lo mismo. Pues no sé, a ver si con las escuchas me voy enganchando.
sebas No estaba seguro del nick al 100% Pues estoy harto de ver ese vinilo por casa, el día menos pensado lo tiro por la ventana y a quien le caiga.
sebas Si siguiéramos pinchando lo llevaríamos a la Pop Bar y lo tiraríamos al aire desde la cabina, ¿a que molaría? Pero es que ya no nos mola pinchar.
metalmickey @sebas en estas fechas, porque era durante las fiestas de bcn, debutaste pinchando en la pop, en qué año? Perdón por el offtopic
sebas 2005, creo, fue pre-JNSP, qué absurdo, ¿verdad? El vinilo lo intenté volver a sortear una vez, pero no sé qué pasó, alguien contestaría algo desagradable. Yo es que quiero que su ganador, anoni, lo reclame. Pero venga vale. Pienso algo.
metalmickey ^^ La pasamos bien. Cierto 2005 porque era antes de salir el Confessions, era cuando circulaba el minuto y algo del hung up.
sebas Es verdad porque puse Impressive Instant y fue un poco meh Las únicas canciones de Madonna que me ha molado pinchar han sido Hung Up y Holiday. El resto como que no me encajaban con lo que solía llevar @metalmickey quién eras? Llegamos a hablar?
metalmickey Hablar, hablar, no. Un amigo y yo te pedimos Planetas. Y por hacer la coña, el Hung up, que era imposible. No recuerdo mucho más.