cucu holiiii, madonni, guapi, así me gusta, que no metas nada de avicii. yo si fuera ella, que lo soy, llamaría a todas las canciones BITCH. es molón y despista a la hora de la reproducción. he dicho.
cucu qué guapi salgo en ese gif. no, de verdad, que deje de subir esas cosas a ig y saque el disco, que las resacas las quiero pasar entre "putas" y sus yeahs yeahs
Johnny_Utah ^ A mí también. Y si me apuras, hasta los singles del "True". Pero los dos adelantos de su nuevo disco son BILDU con mayúsculas.
jaimemarco_ ^ La vi ayer en una cuenta de twitter, puede que History in Pics. De cintura para arriba está extremadamente delgada. :O
i_mgoingbananas Sky Ferreira es más fea que una patada en los huevos. Yo ya no se que pensar de todo esto, hay mucha gente metida en ese proyecto, podría quedarle algo cero coherente o peor, un disco de 20 temas como los de Swift. Aunque igual va a hacerse un Blondie y va a sacar nuevo disco + nuevas versiones de hits y por eso tanto productor. En la foto con Blood Diamonds, ¿es un dildo lo que se ve en medio?
Converse el dildo ese ya lo instagrameó hace tiempo. Se lo regalaron. Será un oraculo de inspiracion. Deseando estoy que sea la portada
cucu por favor, que no se marque un blondie que es en plan, mi carrera ha terminado y tengo que sacar hits con disco nuevo a modo señora acabada. a modo elton john
i_mgoingbananas Nuevo rumor entre los madonniers: no me cae mal esta mujer ni nada, pero no quiero un dueto entre las dos.