Johnny_Utah ^ A saber, lo mismo es porque tiene una canción que se llama "I'm done". Esto no va a acabar NUNCA, me oís? NUNCA. Haceos a la idea. Vamos a estar hasta el fin de los días leyendo etiquetas en instagram y descripciones de canciones que nunca oiremos en Madonnarama.
cucu madonna, poner en un cojín blanco una palabra en cursiva NO es elegante, guapi. graba el disco y deja de irte a serigrafíar tapicería
Converse yo he entendido que tiene una palabra por cada lado. Y que se aburre mucho EN VEZ DE SACAR EL DISCO YA :D
cucu y si el 2 sides es en plan, tengo un disco de putas y otro de profundas? eh eh! cosa que me horripilaría, que quede claro.
cucu ay, a mí los que empiezan a decir, "es madura, inmadura", me aburren tanto... hijos, que es POP! que sois maricas, por Dios, que si queréis canción protesta, volváis a los 60
Converse ^^^ Porque hay mercado de material. A ver a quién detienen esta vez. O a ver qué colaborador amanece con los tobillos cercenados....
cucu otra cosa es que nos encontremos con un b-day song, que eso era más... oligofrenic song, más que "inmaduro"
Fiuu ^ No creo que nadie se atreva a filtrar nada después de lo que le paso al de GMAYL, él fue el cabeza de turco