Fiuu Si alguien está interesado en escuchar UB hay un chico en Madrid que se ofrece a ponértela, doy fe, real como la vida misma
Converse yo no he sido agraciado con escucharla. Hasta donde yo se, te la pone para dejarla escuchar sin más.
Converse jajaja no no, era coña a mi me da igual. A qué se debe tirar de la manta? Bueno, de la mantilla, del tapete del sofá...
Converse Pues si, me da cosica que no se... soy un romántico con la primera vez q me pongo un disco. Lo recuerdo bien, y los de madonna más, obvio.
Fiuu No, quedas con él y te la pone in situ, él tiene las demos y las tiene requetescuchadas, le apetece compartir, que no filtrar
Fiuu También te digo @Converse, que casi es peor, porque a mí ahora me gustaría seguir escuchando y estoy a dos velas
Converse ay, yo con lo nervioso que soy no se si aguantaría ese come come hasta que a ella se le ponga en el malawi sacar el disco, encima con ella en persona dándome la tabarra por instagram
Fiuu Ya, hombre, lo de ayer fue flipante, pero hoy estoy con el post y es lo que tú dices, ahora toca esperar