sebas Sobre GT... Madonna pasa de hacer vídeos del tercer single en adelante pues desde Ray of Light más o menos. Porque lo de WIFLFAG moló pero... Y la canción?
cucu jo, pues a mí me mola la cansión. la que no me gusta nada del disco es paradise not for me, en concierto muy bien, pero sopor quieres fer, lo que sientse la muheeeeeeer
Converse "A mí solo me gusta "Lo que sienche la muher" en el drowned" pero nadie va a decir nada? No te mereces escuchar demos
mcp La primera vez que escuche Paradise not for me y Gone se me saltaron las lagrimas literalmente. Y esa es la noticia.
Fiuu "A mí solo me gusta "Lo que sienche la muher" en el drowned" @zapatillausada, te puedes hacer una idea de lo válida que es mi opinión de las demos...
mcp Yo para amenizar la espera voy a repasar su discografia. Mis 10 albumes favoritos a fecha de hoy serian: 1. Erotica 2. Bedtime Stories 3. Ray of light 4. Madonna 5. Like A prayer 6. American life 7. Music 8. MDNA 9. True Blue 10. Hard Candy Singles 1. Like a prayer 2. Justify my love 3. Live to tell 4. Music 5. Vogue 6. Erotica 7. Into the groove 8. Bordeline 9. Frozen 10. Deeper and deeper No singles 1. Gang Bang 2. Paradise 3. Skin 4. Secret Garden 5. Thief of hearts 6. Love Spent 7. Noboky Knows Me 8. Physical Attraction 9. Inside of Me 10. Sky fits Heaven
maniacmaison A mi Paradise (not for me) me flipa, me parece precioso que Madonna cante "I can't remember when I was young". Me recuerda al momento en Millennium Actress en el que la protagonista ya no es capaz de recordar el rostro del hombre que la tuvo obsesionada toda su vida. El video de What it feels like for a girl es genial, pero el remix y la canción en si no son de lo mejor... Me gusta el speech del principio. Es muy Flawless de Beyoncé.