mcp Madonna tiene actuaciones memorables, con el paso del tiempo te das cuenta que no tiene rival desde los '80 y visto que Gaga le ha durado dos asaltos en cuanto edite Madonna nuevo album se merienda a quien haga falta. Aunque MDNA no es una obra maestra, te das cuenta que hacer este disco con 4 decadas arriba no es facil.
Johnny_Utah Tengo muchas ganas de nueva música. Dado que lleva dos semanas sin poner fotos de estudio, colaboradores, productores ni nada, damos por hecho que el disco ya lo ha terminado de grabar (el día de las fotos de los cojines y la etiqueta 'I'm done') y ahora están en la siguiente fase de post-producción, portada, video, etc… verdad?
Elanonimotranquilo hombre la verdad que ahi se ve que estaba de rabo alzado pero por ejemplo en esa epoca hizo la entrevista a martes y trece y su cara era un poema y sin embargo acabo entrando al trapo... yo recuerdo una entrevista, no se si en el suplemento del pais, de la epoca ray of light que me gusto mucho, donde hablaba de la madre, de como nunca habia terminado de superar su perdida, de que se paso media vida pensando que nunca seria madre y que entonces llego lola... supongo que se la hizo alguno de sus entrevistadores de cabecera y estaba comoda. Lo que esta claro es que hace siglos que no da ruedas de prensa multitudinarias (la ultima fue la de berlin para W.E. con las famosas hortensias), ni entrevistas de esas de promocion de un tio cada 10 minutos (el ultimo disco para el que hizo eso creo que fue confessions, no recuerdo que en hard candy lo hiciera). Para MDNA dio algunas antes y mas relacionadas con la superbowl (la del reductive y se la dio a su ultra fanatica) y una vez sacado el disco creo que solo hizo la noche de twitters y la entrevista patrocinada por facebook.
Elanonimotranquilo Si te fijas esa entrevista de show de graham fue promocion de W.E. para la que si que se dejo la piel en entrevistas, reportajes, portadas, festivales, etc...
Calipop Qué manÃa con criticar como canta. Ella está en otra liga, es pop, espectáculo para pasarlo bien. Es imposible cantar bien con esas coreografÃas que se marca, solo hay que verla con 50 tacos saltando a la comba y cantando sin ahogarse "Into the groove", y asà aguantando el tipo hasta la última canción. Madonna tiene una energÃa envidiable, otras con la mitad de su edad ofrecen un espectáculo penoso. En directos sin tanta coreo suena igual de bien que en sus discos. https://www.youtube.com/watch?v=LEjj5XnYkIE&list=PLA615AD2101C84B46 https://www.youtube.com/watch?v=ue6llyJ8ZMQ
mcp No lo digo por vender mas o menos, eso en cierto modo es irrelevante, Gaga ha ido de mal en peor progresivamente siendo cada disco suyo inferior al anterior (segun dicen) con nada que aportar musicalmente hablando, si comparamos con Madonna que ha dado un giro constante en su carrera Por ejemplo del Like a Virgin al True Blue, son dos discos totalmente diferentes y en año y medio se nota una gran evolucion artistica, de los toques adolescentes del primero pasa a una produccion mas madura y elegante con letras mas elaboradas, por no hablar del True Blue al Like a Prayer que la evolucion es tremenda.
mcp Ojo! Yo no las comparo pero es lo que se habla, siempre hay una "nueva reina del pop" cada X años, para mi todas las Janet, Houston, Carey, Adbul, Aguilera, Spears, Gagas, Perrys ect... estan a años luz de ella.
mcp ^ Ya, olvida el termino, yo hablo de rivales y Lauper en su dia fue una gran rival con un par de discos muy decentes y con temazos de exitos.
mcp De todas formas en esa epoca (80-90) es normal que hubiera "cierta rivalidad" pero ha estas alturas con una Madonna para los 60 años compararla con veinteañeras buenorras con canciones pop simples y efectivas suena un poco ridiculo.
Elanonimotranquilo lauper y madonna son coetáneas y lo de reina del pop fue un poco respuesta a lo de MJ y su rollo King Of Pop
mcp Aunque tambien decir que ella es la primera que se pica y que llama la atencion sobre ello, vamos que con Gaga se lo ha tomado muy en serio. Como sea verdad que le dedica un tema en su nuevo album. Puffff
cliquott @mcp como se nota que no te has molestado ni lo mas minimo en indagar en el trabajo de todas esas 'buenorras veinteañeras' a las que criticas. Una alabanza a Madonna muy fundamentada y muy poco perezosa...
cucu nadie ha dicho nada de que sea nadie revivido, pero es mejor que muchas petardas que salen y a las que que se etiqueta ya como sucesoras y blablablá de tronos, con un hit. la que se ha creído siempre mozart ha sido la que ahora va de jazzgirl, después de cantar cosas como "aura"