Elanonimotranquilo Bjork esta la pobre tan perdida que ya ni nos acordamos de cuando era religion... Catalina Arbusto tuvo exito mayoritario... no es exactamente indi
Elanonimotranquilo De todos modos la diva indi del momento seria Sia. Pero claro no se hasta que punto es indi Sia... Y robyn tambien es un poco diva de moderna, como lo fue bjork en su dia.
Elanonimotranquilo No se... a mi es con sia lo que me pasa es que aunque me gustan canciones suya a ella no le pillo el punto nunca, no se si se rie de la gente, si es asi, si es tonta, si es lista... No le pillo nada el punto
Elanonimotranquilo Roisin? hombre tambien es muy rollo modernas no? Y luego su actitud de pasar de todo tres coños no ayuda mucho. Goldfrapp tambien tuvo su momento de modernas y tambien paso.
Elanonimotranquilo pues por eso, que ir de tracy chapman de la vida dedicandote al pop y colaborando con guetta y rihanna me parece tan francamente que no la pillo.
usuarioborrado809809 A mí la diva indie de los últimos años me parece Lana, por muchos millones que vendiese BTD y muchos remixes de Summertime Sadness.