jaimemarco_ La coda del artículo tiene nivel. Si todavía va buscando un guionista no creo que este asunto sea inmediato.
sebas Sin acritud, porque me pareces graciosísimo, pero... Será casualidad, pero siempre que este foro se actualiza me pone "último mensaje Kilgore" y me da una pereza que me cago...
sebas A mí Kilgore me hace gracia, el otro día nosequién me mandó un privado con el drama de los flags y me ponía "como a ti Kilgore te cae mal" y fue como "QUÉEEE?????". No, no, me cae bien pero prefiero ver "último comentario Converse" que "último comentario Kilgore".
sebas De todas formas, esto de los madonniers contra los little monsters, la una "trabajando" con Avicii y la otra en el puesto 678 de iTunes con su single nuevo, no le interesa ya ni a Jari, no?
danimz A mí me parece mucho más divertido ahora sin tanta tensión y sin la gente tomándoselo tan en serio. Lo de los flags por otro lado es de traca, esos privados deben ser oro puro.
jaimemarco_ No me he enterado de lo del drama de los flags. No sé si tendrá algo que ver con el hilo de irse a la mierda de la semana pasada.