Fiuu Pero el Sophie este tiene las canciones a medio hacer o qué? sinseriously parecen canciones house de los años 1995 hechas subiendo y bajando el volumen muy rápido!
Converse pues si aporta algo chuli pues bienvenido sea, pero si hace algo a medioterminar pues no, no me han entusiasmado lo que he ido escuchando del Sr. Sophie este. Me alegro que no se ciña al iPod de Lola, Rocco o los malawitos, eso si.
cucu joder, cómo me gusta esta notisia!!! por Dios que sea algo así y no rap rap rap! que estoy de rap algo cansadito ya por cierto, menudas tetazas las de 2pac en el estudio, en la foto de ig
maniacmaison Me flipa esto: http://instagram.com/p/vogChnGEa5/ O sea, es muy cuadro, pero me encanta. Me gusta cuando es agresiva. Si es para el video le espera mucho retoque al de postproducción.
cucu jajajajajaa jjoder, mucho retoque, ni que fuera el de historiaas de la cripta. eeeeeeee, eso, que grabe el puto vídeo y saque single, que Xfactor está a la vuelta
Converse a mi igual. Estoy por reurnirnos todos en un círculo como los de Podemos y cantar Jimmy Jimmy, pero todo como muy wicca, a ver si así le alineamos chacras de la kabbala y espabila.
cucu yo lo veo más rollo hooligan y a lo mejor en el vídeo va dando de leches a la gente. a los bailarines
maniacmaison Quizás me equivoque, pero no creo que vayan los tiros por el rollo deportivo. La veo como dice @cucu. Ah, y con lo del retoque me referÃa a esto:
maniacmaison ¿En serio? Me parecía un poco excesivo el retoque. Madonna no está tan hecha mierda, pero aún así me lo he tragado.
cucu a ver, aunque fuera verdad, no veo nada del otro mundo, quiero decir, gente más joven necesita los mismo o más retoques que ella. estas son de esa sesión y tampoco la veo tan horripilante.
cucu pues eso digo yo. con lo bien que va un quítamedaquí, pa' ponermallá. a lo que vamos, yo rezo para que haya visto la luz y se marque un discazo con el/la sophie. que es lo que mola y no el rap, que ya huele. que eso se lo deje a rocco con su cromosoma falto
Flounder ^ Lo de que 7/11 era de Ariel Rechtshaid al final era fake. Es de Detail y un tal Bobby Johnson: http://en.wikipedia.org/wiki/Beyonc%C3%A9_%28album%29#Platinum_edition