Silkience Cierto. La voz parece que está cantando en la ducha. Pero pinta todo muy bien. Va a haber temazos.
AlexPler_ La voz en RH tiene multitrack y todo, aunque sea una demo la veo ya en un estado muy avanzado de la producción y quizá tengamos suerte y no la procesen demasiado en el álbum. WAOM es épica cuando va repitiendo lo de "let it wash all over me". Lo bueno es que no se ha filtrado el single (por ahora). Si fuera lista pondría RH a la venta el lunes y mira, un buzz single para calmar las ansias. Pero si ni siquiera lanzó Masterpiece tras ganar el Globo de Oro...
sebas No sé qué narices tienen pensado de primer single, pero deberían sacar RH en iTunes el lunes. Seguro que esa sí está mezclada y masterizada.
sebas @LleonardPler Ahí, ahí! la voz está doblada, pero se oyen respiraciones y de todo. A ver si no la apitufan mucho pero eso está sin hacer.
mcp Creo q la carrera de Madonna esta mal dirigida desde hace tiempo, no aprovechar el tiron de los Globos de Oro y Masterpiece fue un error garrafal y la eleccion de singles de MDNA es de traca habiendo temazos en ese album.
Elanonimotranquilo el mirror a lo suyo... http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/madonnas-new-track-rebel-heart-4710903
sebas Ya lo colgué yo ayer. En Popjustice están gustando mucho, me ha encantado este comentario "Both are very melodic, ABBA-level, I didn't expect that. At all. It's telling these songs are from Scandinavians, as I remember"
maniacmaison Ostras, me encanta Rebel Heart. Retiro todo lo que dije ayer, amo el estribillo. Me gusta muchísimo. Wash All Over Me sí necesitaría una producción algo más fina, menos basta. Me gusta todo lo demás. Como ya habéis dicho, si fuera lista saldría el lunes en iTunes porque si no de le desinfla el balón y todo esto no serviría solo para hacerle daño. En cualquier caso estoy contento porque el disco pinta muy bien.
sebas Me FLIPA la parte "So I took the road less travelled by". Esto es el mejor estribillo de Madonna en mucho tiempo. Las cuerdas las quitaría. También hay un par de guiños country en la melodía vocal, muy graciosos. Me gusta mucho, mucho, esta canción
maniacmaison Aquí las tenéis por si se caen de donde ya habéis puesto: http://www.muumuse.com/2014/11/madonna-rebel-heart-and-wash-all-over-me-have-leaked-in-full.html/
mcp Yo es que veo claramente que si saca Rebel Heart lo peta en todos lados. Es lo que te gustaria escuchar en una emisora y rara vez encuentras Pop mas calidad.
sebas Bueno, no necesito abrirme un Twitter @guyoseary @Madonna U need to release this !!!! It's an amazing song , we dont want another GiveMeAllYourLovin .. time for serious M 2 b bak— Jalal Maher (@JalalSheikhDib) November 29, 2014 @guyoseary hurry! Release 'rebel heart' everyone loves it!!!!— rickydigital (@rickydigital) November 29, 2014 #RebelHeart is amazing & will be a hit!!! Release it now - @madonna @guyoseary— UnapologeticPopSaint (@ThePopSaint) November 29, 2014
AlexPler_ Rebel Heart da en el clavo. Buena melodía, voz natural, producción genérica pero agradable, sin intentar sonar actual como sí ocurría en GMAYL, y una letra que sabes que ella defiende a capa y espada. Ese "hell yeah, this is me" es glorioso.
mcp Si fuera Madonna la sacaba ya en Itunes y me iba corriendo al X Factor para cantarla en Uk. Pero ella no