Holaaaaaa Ya vengo @elano, ya vengo!!! Ayns, me habeis echado de menos? Para un día que lo tenía completo a tope, TOMA ARROZ!!! Os he leído a tod@s, cotorras, 200ypico mensajes!!
Pues a ver, las escuché malamente en mi mierdamovil porque @anoni, que es un sol y me las pasó por wassap porque no me las pude ni descargar para el ipod (<3<3<3<3<3 graseas osito loco). Rebel Heart me dejó un poco frio, no es mala, está chula, tiene un arreglo muy chuli pero no me ha matado. Detecto cierto aroma de grower, para que me guste más pronto que tarde. Y Rain 2.0 pues muy pacorra, muy techno, pero esta vez de verdad, no a medias tintas en plan electro como i'm adiccted o GGW, esta la pueden poner en ibiza sin pestañear, o en la fabrik, no se, tampoco es malérrima pero no es lo que esperara que repitiera desde luego.
Aviici como productor y demás es del rollo de Madonna total, o sea, le va como un guante de Channel de los que se pone, pero que no me apetecía una madonna dance después del MDNA es una verdad. Que no me ha defraudado el trabajo de Aviici y me gusta un poqui, si. Que no me ha dejado la boca torcida diciendo "WTF???" como con Hung Up, 4 Minutes o incluso American Life, también. Asi que estoy con un poco de todo, y con sentimientos encontrados, que es peor. Ni bien, ni mal. No tengo mucho hype y unas esperanzas en el disco ni muy altas ni muy bajas porque puede haber una diferencia de estilos brutal, asi que no se puede que el trabajo de Avicci sea brutal después de decir todas las pestes de él y el de Diplo ser lo peor del mundo mundial, o viceversa, y que al final sean 4 canciones "buenas" del disco. A no ser que mezcle a los productores, justin, timbaland y pharrell hacen música "negra", con un estilo bastante marcado y diferente entre ellos pero al final el disco está bastante cohesionado dentro de todo lo que significa hard candy.