Hola, buenos días a todos...
Pues no sé por qué pero por primera vez me ha dado por seguir el pre-lanzamiento de un disco de Madonna y buscando encontré esta página y mira, me dije, pues express yourself :)...
La verdad es que después de escuchar los "escapes" de RH y WAOM, que me parece un tema de X files, tengo que decir que me gustan...creo que a RH le falta pulirla y a mi personalmente ese corito de Eo eo eo, me sobra o lo cambiaria por otro arreglo o coro
De WAOM la entrada al estribillo con tono alto y piano me parece muy sobada ya y el sintetizador de Avicii sinceramente me parece viejuno porque hay momentos que parece que se van a poner a cantar eso del "rhythm is a dancer" o "mr vain"...y tienen que explotar más esos violines!
Pero la verdad es que la canción está muy bien...si llegaran a dar en el clavo con la producción del "lavame por todas partes" creo que podría ser un bombazo a lo Hung up porque como canción me parece superior...Hung up como canción era muy simplona pero acertaron con la producción, con el sonido, arreglos y sampler adecuados y mira...