mcp Nunca olvidare un comentario de mi tio alla por el 91/92 cuando me vio con un disco de Madonna, ¿te gusta Madonna? Pero hijo, si es una puta, (yo flipe porque nunca lo llegue a entender).
pizzicato5 @seaxpolar...quién más? a mí la verdad es que no se me ocurre...lo veo todo tan lánguido y no salirse del rebaño con tal de conservar su status...
corneacraneo Pero lo que decis es sobre el pop comercial actual. Mujeres con un par, haberlas haylas, no solo está Madonna. Que los ejemplos no los vamos a encontrar en la starlette de turno enseñando cacha y sonriendo en la portada del teleprograma.
pizzicato5 Beyonce?!... no la describiría yo como una mujer con un par...incluso la veo como bastante conseervadora! no lo olvides:If you liked it, then you should have put a ring on it! ;)
maniacmaison "I just wanna be the girl you like, the kinda girl you like". Eso también es super feminista.
Silkience Aparte de la edad se trata de estar calladita. En The Sun les gustan jovencitas y calladitas si enseñan las tetas. Para babosos tories y del UKIP
pizzicato5 Si, tienes toda la razón, solo que te olvidaste de poner: babosos VIEJOS tories...y claro, a los viejos tories no les gustan "las viejas" y más si esas "viejas" los prefieren jóvenes... cómo osan!!!!