Sí, anonimoT, a eso me refería: a la banalización...claro que la industria (y Madonna, of course!) sabe que "sex sells" y si va con escándalo mejor!!
Pero además creo que se han de tener bien puestos para hacer lo que ella hizo al margen de salir desnuda: llevar al mainstream las relaciones homosexuales interraciales, travestismo, SM o que la mujer controla su propia sexualidad en los 80! una sociedad aún bastante retrógada publicamente
Estoy seguro que en esa época debió recibir muchos palos, insultos, amenazas, presiones, confrontaciones con la industria, porque una cosa era salir provocadora y mostrar y otra sacar la sexualidad humana al mainstream! ...y ella con dos cojones creo incluso que puso su carrera realmente en riesgo por defender todo eso en ese momento siendo lo popular que era y que todo el mundo podía ver o seguir... o sea una figura influyente con ese mensaje!!!
Me gusta esta entrevista como documento de la época: Madonna enfrentándose a la mentalidad de la sociedad personificada por el presentador...lo siento pero no veo a ninguna de las artistas actuales defendiendo así sus ideas sobre temas importantes y que no sean las ideas predominantes o aceptadas socialmente...
https://www.youtube.com/watch?v=duzoq8HPCsw
Y no sólo me refiero a sexo, también la guerra de Irak (y curioso que ahí sí que la marginaron fuertemente en EEUU) o actualmente dando la cara contra la discrimación por edad (sobre todo femenina) ...
Y hasta aquí el rollazo de hoy :)