whateverforever669 Cuatro días más tarde - pero con estilo, hala, 800 euros de iphone contra el suelo y dame otro que le hago foto
i_mgoingbananas JAJAJA alguien regresó de Malawi! ya me imagino todo.. "Rocco! Ven y rompe este iPod para mamá que está muy enohada y quiere ponerse intensa en Instagram"
Converse Yo me la imagino loca perdida, despeinada, corriendo por su casa de New York poniendo la cabeza loca por teléfono a todo el mundo.
jaimemarco_ El momento que guy oseary ha debido estar evitando todos estos días de malawi inevitablemente ha llegado...
Johnny_Utah Yo me la imagino como Faye Dunaway a lo "No wire hangeeeeers" golpeando a Guy Oseary con una percha.
Converse Ojalá y le dedique una vena en el cuello que ni la patiño "GUYYYYY!!! QUE SIGNIFICA ESTOOOO!!!"
mcp Y se piensan que somos tontos, hace meses que muchos fans tienen las maquetas incluso se han hecho reviews de los temas en diferentes web dedicadas a ella, asi que ahora que se haga la "Dios mio pero porque, como ha podido pasar..." no me la creo. A mi no me la da esta. Xd
cucu Pues yo sólo quiero creérmelo para que despida al gilipollas de Guy. Pero vamos, que la conexión ha sido constante, así que, no cuela. Eso sí, como quería renovar iPod, no ha encontrado otra manera de hacerlo jajajajajaj
Converse Pues no se por qué pero yo me la creo. Al menos que se demuestre lo contrario no la veo yo con el ánimo para estos juegos.
mcp A mi lo que no me encaja de todo esto es que hace meses q estan rulando las maquetas y que ahora cuando ella se va a Malawi se filtran dos temas, solo dos temas, si fuera alguien de fuera del entorno yo creo que hubiera filtrado mas que estas dos maquetas, y el jueguecito de ir poniendo poco a poco sniptes, no se...
Converse Yo creo que lo que iba saliendo en las webs hace unos meses fue como una escucha snuff en un oscuro sótano pero intencionada, "oficial" por así decirlo. A cuento de qué no lo se, pero esas webs se arriesgan un poco en alardear en que han escuchado esto y lo otro y esta canción es así o asao (aunque no es la primera vez que lo hacen, si de una forma tan alarmante), más que nada porque FIJO que les tienen puesta cara en los conciertos y conocen a gente de Madonna seguro. No les veo yo como unos V de Vendetta de la vida. La filtración cuando se ha ido a Malawi es como cuando al irse el jefe te pones a bailar en la oficina