@i_mgoingbananas gracias por el enlace
UB no me la esperaba así. Esperaba algo tan espantoso que hasta me ha gustado. Simpática a pesar del título y parece que con personalidad. Entera entiendo que pueda ser un pelotazo. Me gusta que a pesar de los ecos reggae, siga sonando a Madonna. No veo a Rihanna, Nicki o MIA cantando esto. Y al mismo tiempo, tampoco sabría con qué otra canción de Madonna compararla.
Living for love parece un cover de algún tema disco clásico, algo en plan M People. Otra que no me la imaginaba así, tan festiva y desenfadada. Himno clarísimo, y su voz suena segura, como si estuviera disfrutándolo al máximo. A tenor por estos pocos segundos, no creo que fuera un éxito, pero sí el cierre perfecto para los conciertos. La base noventera parece un sample, pero si no lo es... bravo.
Illuminati puede estar bien con ese subidón. Y esa voz profunda que pone justo en el cambio... se echaba de menos, casi colaría como una canción de Erotica.
Joan of Arc es la típica balada mona que no se puede juzgar por 10 segundos, pero vamos, buena compañera de tantas otras canciones de Madonna a la guitarra junto al fuego.
Lo fuerte es que estos fragmentos me suenan a versiones finales, no se nota tanto el rollito demo como en Rebel Heart o sobre todo Wash All Over Me. Por las descripciones no entendía que UB y Living for Love sean del mismo disco y aquí sí lo veo, totalmente.
Más le vale que tengamos un lanzamiento sorpresa YA y esto sea algo controlado, porque como de verdad piense lanzarlo en marzo o así, con esto rulando... me dará muchísma lástima que se fastidie todo, siendo como parece su mejor material en casi una década. O como mínimo, el que le ha puesto más entusiasmo.