i_mgoingbananas Lo de Bitch I'm Madonna es... ay... no sé si me horroriza o me encanta. Se me ha venido a la cabeza Turn Down for what...
Fiuu Sí, como es posible que no se hayan filtrado antes, bastante han aguantado en los ordenadores de algunos despues de MESES
cucu es lerda, pues hasta ahora, de lo que estoy escuchando, el disco hubiera molado todo! y digo hubiera, porque cancela el disco, lo veo
AlexPler_ Estoy con el dilema moral de si escucharlo o no. Leo en los foros que está gustando mucho. Y me da una lástima enorme que ocurra esto con el 1º álbum que se curra de verdad en 9 años. No entiendo que no exista ya una reserva de iTunes, lo que sea para minimizar los daños.
Zoilo Madre mía! Que desastre todo! Cómo se va recuperar de esto?? Alguien de su equipo muere seguro.
cucu eso le pasa por gilipollas, que parece lela. teniendo esto, para qué espera tanto? es que los temas están terminados, no es en plan, "uuuuuh pedazo de demo con sonido asco".
i_mgoingbananas Ay, perdón @sebas. Pues así a primeras muchas me han dejado frío, de momento me quedo con Unapologetic, Living For Love y Addicted.