mcp Al final nos quedamos sin disco, ya veras tu, de todas formas a mi tambien me da penina que se le filtre todo el album sin tan siquiera sacar single. :(, pero los fans aqui no tienen nada que ver, creo que ningun estaba con ella en el estudio. Pobrecina.
yomismo Yo también llevo rato buscando y aparte del streaming no he encontrado nada! He perdido facultades
pizzicato5 Me quedo con UB...las que ya salieron de RH y WAOM me gustan tambien aunque espero que le den más producción a los temas....living for love, me desconcierta, no está mal pero realmente parece un tema sacado de hace décadas y también hubiera al menos podido darle otra producción...el resto alguna más o menos, pero a ver con otra escucha...algunas cosas bastante ramplonas y lo del devil parece una canción de misa mormona...hay algunas canciones del disco que acabaran siendo pasto de hogueras con guitarras y boy scouts...
llamamelit Ojalá nos pillen y nos metan en la cárcel a todos juntos. Yo os hago un concierto de Navidad
cucu a mí tb me gusta jajajajajaja la que me ha terminado pareciendo malísima es la de woam. y las baladas son todas iguales. juanita de arcozzZZzZZZzZZzzz
Zoilo A mi lo que más me preocupa es el tema de las producciones. illa eres Madonna, you can do it better!!!
cucu tanto diplo y al final son todas baladas. NO, MADONNA, ASÍ NO! yo quiero todo choni, como las dos bitches
cucu y los momentos tasca, a lo película sweet home alabama, con los lugareños sentados en las mesas, zapateando y soltando "yeah baby, yiiiija" por culpa de avicii, perezote. lo hizo muy bien en music, esto es caca