Elanonimotranquilo @converse joan of arc es la que pone en st tropez para que se vayan a dormir rocco y los amigos
Elanonimotranquilo pues a mi ni living for love me dice nada, y joan of arc me parece un tostonazo importante
Cuerpo_BANone A mí me la cuelan fácil o soy demasiado fácil o uds sois como los buenos sumilleres de olfato fino :(
Elanonimotranquilo RH y WAOM me gustan BIM es el wtf del disco que casi todos tienen uno UB me gusta LFL es que la veo muy cancion random de playlist dance de los 90 en vh1
Elanonimotranquilo si yo fuera madonna sin duda volveria con UB al menos es diferente a todo lo anterior. Volver con LFL es como sacar TUTR como single.
usuario967 Sorra despiadada es que podría tener un estribillo más molón. Tal como está no me la pone dura.
Cuerpo_BANone UB es a lo que Gwen Stefani debería sonar viniendo de donde viene Totalmente de acuerdo, es el Temazo
Converse "Que rece Satán" Otra balada? https://www.youtube.com/watch?v=18-obhrdxkg Pero está bien. Es de Avicci? Porque es la que más mola de él. Aunque el aleluya te lo ahorra, kabalista pesada!
Converse Messiah me esperaba un Isaac pero es una balada al uso totalmente. Bonita pero sin nada especial.