A mi me suena al Femme Fatale de Britney Spears, Santigold, MIA, Missy, Gwen Stefani, y especialmente a Madonna. Me encanta Bitch I'm Madonna con ese momento Black eyed peas lo petará en todo el mundo. Heartbreak City es preciosa (diría que es la única en la que si pido más voces en los coros, ese gospel podría sonar de miedo), Messias es épica parece una banda sonora, es increíble.
La voz en general en las partes acústicas es maravillosa, suena tan clara, me encantaría que la dejaran así, sin filtros.
La única que veo floja es Borrowed Time que es un filler, de resto un diez.
De hecho, para mi esto es un disco, me lo guardo como un disco más, lo escucharé mil veces, y cuando salga el verdadero, pues tengo uno nuevo, otro más. No entiendo como todos ahora son técnicos de estudio de grabación o músicos para conocer tantas cosas técnicas sobre las supuestas muestras que son demos y etc, los posibles fallos de cada canción y bla, bla, bla... a mi esta mujer me mete esto en un CD y le pone una foto en la portada y lo hubiera comprado con los ojos cerrados. Mucho cuento por ahí... pffff.