Holi
Llevo 4 meses leyendo como si fuerais un reality y SACABAO, quiero yo también vivir este lanzamiento, pero sólo si me kerei
1. Coincido en que son demos y no hay que tomarlas muy en serio, porque no llegan más que a declaración de intenciones y no son un producto acabado.
2. UB es un NO. O por lo menos no como está. Apesta a Diplo y no a Madonna. Es como servir lasaña congelada y hacerla pasar por home cooked meal.
3. Tengo la teoría de que cuando publicó el famoso "i'm not gonna serve a half baked cake" ella misma se daba cuenta de que no había cohesión alguna y necesitaba más pasaditas... Y si no me equivoco estas demos son de esa fecha.
Sinceramente, dudo que este rollo que ya han usado otras y es TAN reconocible le vaya a suponer un comeback de los suyos, porque esto es muy olvidable, anecdótico incluso, rollo "cuando Diplo le hizo una canción a Madonna" y no un himno, como suelen ser sus hits. Todavía hay gente que tararea Hung Up y ni qué decir de Frozen. Absolutamente todo el mundo recuerda ese momento y con eso no necesitó una rayada para llamar la atención, sino un buen concepto.
En mi opinión...